Acerca de los implantes dentales

 

Los implantes dentales son el nuevo protocolo de tratamiento para el reemplazo de dientes. Se aseguran al hueso para brindar un soporte permanente de coronas y dentaduras.

Un diente perdido puede ser reemplazado por un implante dental sin alterar los dientes sanos adyacentes. 

Una vez colocado el implante, se coloca el pilar que servirá como soporte de la corona definitiva.

Los implantes dentales se ven y se sienten como dientes naturales y puede durar toda la vida.

 

 

Ventaja de BioHorizons

Los implantes dentales BioHorizons se tratan con nuestra tecnología patentada Laser-Lok. Esto ayuda a que su sonrisa permanezca hermosa a lo largo del tiempo.

Nuestros implantes son ligeros, resistentes, biocompatibles y fabricados con titanio (Ti-6AI-4V) que es 1.5 y 3.5 veces más resistente que el de Titanio puro con que se fabrican implantes de otras compañias. Esta diferencia en la resistencia puede afectar a la larga el éxito del implante y es critica en implantes de diámetros más pequeños.

Nuestros implantes dentales tienen garantía de por vida y están clínicamente probados por algunas de las investigaciones más exhaustivas y completas de la industria.

. Recupere y mantenga su sonrisa natural con implantes dentales individuales, puentes fijos implanto-soportados o dentaduras implanto-soportadas.

Consulte a su dentista para obtener más información sobre la forma de recuperar y mantener su sonrisa natural con implantes dentales individuales o dentaduras fijas implanto-soportadas de BioHorizons.

Nuestras Actividades en Facebook

¿Es usted candidato?

 
1 Start 2 Complete
¿Podría ser un candidato para implantes dentales?
Realice nuestro cuestionario a continuación para averiguarlo.
¡SI! Puede ser candidato para implantes dentales.
Listo para su consulta?