Ciencia

BioHorizons utiliza la ciencia y la innovación para crear implantes dentales únicos con resultados quirúrgicos y estéticos probados

Innovación

Nuestras avanzadas tecnologías en implantes, productos biológicos y software para cirugía guiada por ordenador, han hecho de BioHorizons una de las empresas líderes en implantes dentales.

Servicio

BioHorizons comprende la importancia de ofrecer un excelente servicio. Nuestra red global de representantes profesionales y nuestro equipo de atención al cliente altamente cualificado están preparados para atender las necesidades de pacientes y clínicos.

Implantes Dentales

Implantes dentales Tapered

La familia de implantes dentales Tapered Internal brinda una excelente estabilidad primaria, un máximo mantenimiento óseo y adhesión al tejido blando para proporcionar resultados previsibles. Es posible colocar todos los diámetros de implante de 3,0 a 5,8 con el mismo kit de instrumentos lo que ofrece comodidad quirúrgica y flexibilidad para elegir el implante ideal según las necesidades de cada paciente. Con todas estas características, ya no tendrá que aceptar las concesiones clínicas inherentes a otros sistemas de implante. Las longitudes de los implantes disponibles van de los 6 mm a los 18 mm.

 

 

Implantes Dentales con resultados estéticamente probados

El compromiso de BioHorizons es desarrollar productos científicamente probados y basados en la evidencia.  Este compromiso comenzó con el lanzamiento del sistema de Implantes Maestro en 1997 y hoy en día sigue vigente con el lanzamiento de los implantes Tapered Plus, Tapered Tissue Level y Tapered 3.0, Tapered Internal este último de venta en Perú.

El enfoque de BioHorizons en la ciencia la innovación y el servicio permite a nuestros clientes usar con confianza nuestro amplio portafolio de implantes dentales y productos biológicos,  lo que convierte a BioHorizons en una de las compañías de más rápido crecimiento en la industria dental.

BioHorizons ayuda a restaurar sonrisas en más de 85 países por Norteamérica Europa, Suramérica , Asia, África y Australia.

 

 

 

Adhesión al hueso

Laser-Lok® los microcanales ofrecen una oseointegración superior

Kit quirúrgico universal

se utilizan instrumentos de diseño intuitivo codificados por colores para colocar todos los implantes Tapered de BioHorizons3

 

Adhesión de tejido conectivo

Laser-Lok crea una exclusiva adhesión física del tejido conectivo y sellado biológico1,2

Facilidad de restauración

la conexión de hexágono interno cónico de 45° está codificada por colores para una rápida identificación y combinación de componentes

 

 

Nuestras Actividades en Facebook