Misión y valores básicos

 

Misión BioHorizons 

Mejorar la calidad de vida de los pacientes con dientes perdidos al proporcionar a los médicos implantes dentales y productos de regeneración de tejidos innovadores y basados en evidencia. Nuestros valores fundamentales son, respeto por el individuo, servicio a nuestros clientes, eficiencia y rentabilidad, búsqueda de excelencia e integridad. 

Valores centrales de BioHorizons 

Hay valores fundamentales de los que nosotros en BioHorizons nos enorgullecemos. Estos valores son las fuerzas impulsoras de nuestro negocio y los estándares que cumplimos en todas las facetas de nuestra cultura.   

Llevamos a cabo el respeto por el individuo como una piedra angular de nuestra cultura. Estamos comprometidos a tratar a cada empleado con dignidad y valoramos cada opinión. Esto hace que la comunicación sea una calle de doble sentido y garantiza que atraigamos a un tipo especial de persona que esté dispuesta a crecer, contribuir y vivir nuestros valores.  

Creemos que brindar servicio a nuestros clientes es fundamental para nuestro éxito. Nuestro objetivo es responder a las expectativas de todos nuestros clientes alineando nuestro negocio de manera adecuada y justa. En última instancia, nuestro objetivo es superar esas expectativas, manteniendo relaciones sólidas, ejecutando de manera oportuna y utilizando nuestro criterio profesional independiente para avanzar en los objetivos de nuestros clientes consistentes con los más altos estándares de nuestra industria.   

La eficiencia y la rentabilidad son otros factores impulsores para nuestra empresa. La responsabilidad de nuestros inversores de gastar nuestros recursos sabiamente es fundamental para nuestro negocio. Estos recursos no se limitan al dinero, sino también al tiempo, las habilidades y el conocimiento de nuestro personal.   

La búsqueda de la excelencia.Es un valor interno y externo que motiva a nuestra empresa. Nos esforzamos por alcanzar los más altos estándares para lograr resultados excepcionales. Para nuestro equipo, los objetivos se establecen, miden y recompensan de manera continua. Sin embargo, lo más importante es que se esperan resultados superiores para nuestros inversionistas con quienes estamos comprometidos a lograr retornos atractivos de manera consistente.   

La integridad de cualquier compañía es tan fuerte como la integridad de los individuos dentro de la compañía. Al adoptar principios morales sólidos, honestidad y honestidad, no solo garantizamos el estricto cumplimiento de las políticas, leyes y reglamentos, sino que nos comprometemos a siempre "hacer lo correcto". Nuestro objetivo es mantener y mejorar nuestra reputación, así como el respeto que ganamos actuando éticamente en todo momento. 

Nuestras Actividades en Facebook