Sobre el aloinjerto óseo

Su dentista utiliza los aloinjertos óseos Grafton® DBM y MinerOss®, que son procesados por Osteotech, Inc., el proveedor líder de aloinjertos óseos para la industria odontológica y ortopédica. Su dentista puede usar estos productos solos o en combinación con otro material de injerto de hueso.

Osteotech ha procesado más de 3.5 millones de injertos desde 1986 sin ningún informe que constate la transmisión de enfermedades. Se utiliza hueso de un donante recuperado de los prestigiosos bancos de tejidos sin fines de lucro. Todo el procesamiento se realiza bajo estrictas normas y pautas establecidas por la American Association of Tissue Banks (AATB) y la U.S. Food and Drug Administration (FDA).

Seguridad y pruebas de aloinjerto óseo

Cada donante se evalúa exhaustivamente antes de aceptarse el hueso para su procesamiento y se llevan a cabo pruebas para detectar las enfermedades infecciosas. Las pruebas clave diagnostican VIH-1, VIH-2, Hepatitis B, Hepatitis C y Sífilis. Luego, el hueso se somete a procedimientos de procesamiento patentados que producen un producto que se ha demostrado es seguro y eficaz. Después se envasa en dosis para un solo paciente, cuya esterilidad ha sido verificada, y están listos para su implantación para ayudar al cuerpo a regenerar el hueso.

 

regeneración

Abstracts sobre MinerOss 
estudios sobre MinerOssMinerOss de BioHorizons es una mezcla de virutas de aloinjerto corticales y partículas de hueso esponjoso para usar en la elevación de la cresta y el seno, en el injerto óseo alveolar, en los defectos periodontales y en los injertos para colocación de implantes. MinerOss cuenta con la ventaja de tener una combinación de virutas corticales y esponjosas en un sólo vial. El componente cortical proporciona integridad estructural y capacidad de mantenimiento del espacio. La arquitectura porosa del componente esponjoso promueve osteoconducción y una rápida revascularización. 

Abstracts sobre Grafton 
estudios sobre GraftonEl comprobado éxito clínico de Grafton DBM en varias formas brinda a los clínicos el injerto de hueso ideal para la aplicación específica. Las formas Matrix Plugs y Putty de Grafton DBM incorporan fibras óseas en lugar de partículas. Las fibras crean una red física de vías para que migren las células que forman el tejido óseo.
 

 

 

Nuestras Actividades en Facebook